viernes, 3 de junio de 2016

Catedral Nuevo Chimbote - Perú / Pop Up








MOLDE:
Para los curiosos que quieran realizar este Pop Up, aquí les dejo el molde. Pueden mandarme alguna imagen que deseen plasmarlo en esta forma, y en breve trataré de subirlo, que les vaya bien. 

9 comentarios:

  1. Humberto la catedral me parece genial, me encanta porque es del Perú. Yo soy maestra de arte y mis estudiantes están haciendo unos trabajos espectaculares. Espero logren tu modelo, lo único que me dificulta es que no se distingue mucho los colores de los dobleces, pero mirando el modelo terminado sé que lo armaran. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, se deben cortar todas la líneas verticales y se doblarán las horizontales como convengan. Espero que les vaya bien.

      Eliminar
  2. Que tal Humberto sabes cuales son las medidas de la fachada?

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy necesitando un molde de el Palazzo Rucellai en Italia, podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  4. hola Humberto buenos dias te hablo de arequipa quisiera saber si podrias aser de la iglesia de yanahuara por favor lo intente muchas beses pero no logro hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, recién logro ver tu mensaje, en estos días estaré subiendo a mi página de Facebook el pop up que solicitaste, que tengas un buen día.

      Eliminar
  5. hola Humberto me podrias hacer la iglesia que te mandare la foto a ver si me puedes ayudar gracias. tu correo para poder mandarte la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomil, puedes mandarlo en imagen a nuestra página de Facebook, y podremos ayudarte.

      Eliminar
  6. Cual es tu pagina de Facebbok? Saludos Angelica

    ResponderEliminar